SERVICIOS

IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS CON POLIUREAS Y POLIURETANOS.

En los ultimos años, uno de los sistemas que más ha evolucionado y se ha desarrollado ha sido la impermeabilización de todo tipo de cubiertas mediante el uso de membranas proyectables basadas en poliureas o poliuretanos híbridos.

 

Este sistema se basa en la aplicación en caliente de membranas de dos componentes, previa aplicación de la correspondiente imprimación, que son bombeadas mediante bombas de mezclado de relación fija y/o variable, gestionadas por control numérico, y donde la mezcla de los dos componentes se produce en la punta de la pistola de proyección. 

PROYECCIÓN DE POLIURETANO

La espuma de poliuretano proyectado es una manera económica y versátil de aislar todo tipo de espacios incluyendo los más complicados y difícil acceso. La espuma de poliuretano se produce directamente sobre la superficie a aislar mediante un proceso de proyección.

El material forma una capa consistente y continua, sin juntas ni huecos, eliminando así cualquier puente térmico.

La espuma de poliuretano es una excelente solución para absorber los ruidos e insonorizar viviendas, locales de ocio y fábricas.

 

Razones por las que escoger poliuretano:

 

  • 25 % más eficaz en aislamiento térmico. 
  • Bajo coste, mejor resultado. 
  • Impermeabilidad. 
  • Aplicación rápida y profesional.
  • Disminuye el ruido, aumenta el confort.
  • Seguridad.
  • Más de 50 años inalterable. 
  • Cuidadoso con el medio ambiente.
  • Calidad contrastada y certificada. 
  • El lider mundia apuesta por el mercado español.

PROTECCIÓN PASIVA CONTRA EL FUEGO

La perlita es una roca volcánica, vítrea, que contiene agua en el interior de su molécula, que debidamente triturada y después de un proceso de expansión (aumenta 20 veces su medida) a una temperatura de 1.200 ºC sigue conservando todas las propiedades iniciales del mineral; no es tóxica, es incombustible y es muy ligera. Con este proceso conseguimos que tenga un gran volumen, poco peso y baja conductividad térmica y acústica.El mortero de perlita utilizado en la protección pasiva contra el fuego está compuesto por áridos ligeros de perlita y vermiculita, ligantes hidráulicos, controladores de endormecimiento y material rodante de proyección. .

 

Pintura intumescente;

El sistema intumescenteestaestá compuesto por una imprimación ignifuga anticorrosiva, un intermedio intumescente y un acabado ignifugo.El sistema intumescenteesta proporciona una protección pasiva al fuego a las estructuras metálicas, es decir, aumenta su estabilidad al fuego.Bajo la acción del calor de un incendio, produce una espuma de baja conductividad térmica de varios centimetros de grosor, protegiendo el soporte de la acción del calor.

 

Lana de roca;

PERLIWOOL es un nuevo concepto en morteros proyectados en base seca, compuesto de lana mineral y perlita con cemento como único ligante hidráulico, utilizado principalmente para la protección contra incendios de lementos constructivos.Además de ser un producto especialmente concebido para la protécción contra incendio, tiene grandes propiedades para el aislamiento térmico y acustico, y evita también la condensación de agua.